Frasseren, Susana

(Cañuelas)


Susana Frasseren nació y vive actualmente en Cañuelas. Docente. Participa de manera activa en la vida política y cultural de Cañuelas. Bibliotecaria de la Escuela Experimental N° 4 de Uribelarrea 1968-1971 y Escuela N°15 en 1989. Concejal por la UCR 1983-1985. Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Cañuelas 1995-1998. Inspectora de Educación Primaria 1991-1998, año de su jubilación.

Fundadora del Rancho Cultural Los Uncalitos en el año 2000, junto a su esposo Pablo Garavaglia. Cofundadora del Café Literario “Silencio y Voces” en 2014, el cual gestiona hasta la fecha y tiene una trascendencia regional. Administra la cuenta de Facebook Los Uncalitos en la cual refleja la vida cultural, el devenir histórico del partido de Cañuelas. Trabaja por la preservación del patrimonio tangible e intangible de su pueblo.

Su obra literaria, que abarca poesía y narrativa, se encuentra dispersa en múltiples antologías locales, de que lo digitalizado es solo una muestra.

Antologías cañuelenses en las que participó:

Cuadernos del pago. II Jornada de grupo de trabajo regional oeste bonaerense. Estancia San Martín

Antología Cañuelas 2011-2012

Información

Este sitio es propiedad del Gobierno Municipal de Cañuelas y de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

Los derechos de las obras aquí publicadas pertenecen a cada autor / autora o a sus familiares. Se permite su difusión, reproducción o impresión, citando la fuente desde donde se obtuvieron y respetando los derechos de autor.

Contactos

Ingreso a la Biblioteca Digital:

autorxs-bd@canuelas.gob.ar

Comunicación General:

direccion-bd@canuelas.gob.ar

Correcciones:

webmaster-bd@canuelas.gob.ar

Autoridades

Gobierno Municipal de Cañuelas

Intendenta Municipal Dra. Marisa Fassi

Biblioteca Popular D. F. Sarmiento de Cañuelas

Director Prof. Juan Manuel Rizzi