Veiga, José Luis

(Cañuelas, 1953)


Nació en Cañuelas el 15 de mayo de 1953. Cursó la secundaria en el José Manuel Estrada y luego hizo la carrera terciaria de RRPP en C.A.E.D.E (Centro de Altos Estudios y Disciplinas Empresarias). Esposo, padre y abuelo. Escritor tardío. Deportista en general, y vendedor.

Cinco son sus libros hasta el momento: Feria americana (cuentos, 2019), Los malos días de Ana (novela, 2020), Negra y Blanca (novela, 2020), Catorcena (novela, 2020) y La sangre tira (relatos, 2021).

Mónica Curone escribió: “tantas facetas tiene el hombre como momentos vividos a través del tiempo. José Luis amigo, cómplice, ‘celestino’, el gallego deportista, viajante, familiero, solidario, comprometido, el autor que decide volcar en un papel sus recuerdos, sus emociones, su inagotable inspiración y logra una narrativa sencilla, atractiva, cercana”.

Publicaciones

Información

Este sitio es propiedad del Gobierno Municipal de Cañuelas y de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

Los derechos de las obras aquí publicadas pertenecen a cada autor / autora o a sus familiares. Se permite su difusión, reproducción o impresión, citando la fuente desde donde se obtuvieron y respetando los derechos de autor.

Contactos

Ingreso a la Biblioteca Digital:

autorxs-bd@canuelas.gob.ar

Comunicación General:

direccion-bd@canuelas.gob.ar

Correcciones:

webmaster-bd@canuelas.gob.ar

Autoridades

Gobierno Municipal de Cañuelas

Intendenta Municipal Dra. Marisa Fassi

Biblioteca Popular D. F. Sarmiento de Cañuelas

Director Prof. Juan Manuel Rizzi