Pedutto, Fabián

(Cañuelas, 1967)

Nació en Cañuelas, en 1967. Es Licenciado Kinesiólogo Fisiatra, y su labor está vinculada al deporte. Escribe desde su adolescencia, aunque recién en 2011 hace público su trabajo. “Estos son los once”, es la primera obra que da a conocer. Es autor, además, de cinco novelas; “Segundo subsuelo”, “Ilusiones de papel”, “Los sueños de Sara”, “Las 16 llaves”, e “Il carnevale del diavolo”.

Participó en la Antología del Bicentenario, libre expresión de los escritores cañuelenses, con dos relatos: “Después de un Martini”, y “El enemigo, al otro lado del espejo”.

Obtuvo el segundo premio en el Certamen Literario “45º Aniversario de El Ciudadano Cañuelense”, con su obra “Carta a un amigo que ha muerto”, y el segundo premio en narrativa en el Certamen “60 Aniversario del Rotary Club de Cañuelas”, con su obra “El regalo más esperado”.

Actualmente reside en su ciudad natal.

Información

Este sitio es propiedad del Gobierno Municipal de Cañuelas y de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

Los derechos de las obras aquí publicadas pertenecen a cada autor / autora o a sus familiares. Se permite su difusión, reproducción o impresión, citando la fuente desde donde se obtuvieron y respetando los derechos de autor.

Contactos

Ingreso a la Biblioteca Digital:

autorxs-bd@canuelas.gob.ar

Comunicación General:

direccion-bd@canuelas.gob.ar

Correcciones:

webmaster-bd@canuelas.gob.ar

Autoridades

Gobierno Municipal de Cañuelas

Intendenta Municipal Dra. Marisa Fassi

Biblioteca Popular D. F. Sarmiento de Cañuelas

Director Prof. Juan Manuel Rizzi