Fernández, Mario César

(Las Flores, Pcia. de Buenos Aires)


Mario César Fernández nació en Las Flores, provincia de Buenos Aires, y hoy vive en Cañuelas. Se graduó en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en Licenciatura en Administración y Contador Público. Conduce el programa de radio “Aquí y ahora noticias” en FM Radio Libertad, en el que expresa sus pensamientos y experiencias. Trabajó toda la vida en la industria automotriz, y fue docente universitario.

 Pertenece al grupo literario de la Biblioteca Sarmiento de Cañuelas a cargo de Claudia Cortalezzi, donde principió y pulió su escritura. Autor de los libros: Aprender no es cuento (cuentos), 2020; Atadas con alambre (microficción), 2022; y las novelas en formato digital: Lirios azules y amarillos (2021), María. Ni culpa ni resignación (2022), El pozo de la mentira (2022), El buscador incansable (2022). Todos aparecidos y registrados por Luvina editorial.

Publicaciones

Información

Este sitio es propiedad del Gobierno Municipal de Cañuelas y de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

Los derechos de las obras aquí publicadas pertenecen a cada autor / autora o a sus familiares. Se permite su difusión, reproducción o impresión, citando la fuente desde donde se obtuvieron y respetando los derechos de autor.

Contactos

Ingreso a la Biblioteca Digital:

autorxs-bd@canuelas.gob.ar

Comunicación General:

direccion-bd@canuelas.gob.ar

Correcciones:

webmaster-bd@canuelas.gob.ar

Autoridades

Gobierno Municipal de Cañuelas

Intendenta Municipal Dra. Marisa Fassi

Biblioteca Popular D. F. Sarmiento de Cañuelas

Director Prof. Juan Manuel Rizzi