Viviendo

Viviendo

Datos del Libro:

Autora: Nelia Curone.

Editorial: Vuelta a la página.

Año: 2015.

Dibujos de interior: Mariela Salé.

Prólogo: Mónica Curone.

Ejemplar de la Biblioteca D. F. Sarmiento de Cañuelas.

Reseña:

PALABRAS DE LA AUTORA

Al rescatar del baúl de los recuerdos este conjunto de hechos y personas intento mostrar ese mundo sencillo y vital en que se ha desarrollado mi existencia. Siento que el transcurrir nos señala la magia del tiempo que, ontológicamente considerado es regular y mensurable, pero que dentro del alma de cada persona se torna individual e inconmensurable. Es por esta cualidad tan única y tan enriquecedora que cuando traemos al foco dela conciencia a las personas que forman parte de nuestro existir adquieren medidas diferente y a veces toman la estatura de gigantes que nos producen la admiración que en su momento no supimos ver.

Es entonces cuando nuestra alma se estremece, nuestro corazón adquiere un ritmo diferente y nos comprendemos capaces de vivir con emoción todo aquello que nunca antes nos había conmovido. Entonces sí damos gracias a la gente, a los que están y a los que han partido para siempre, aunque siguen viviendo dentro de nosotros y sobre todo a Dios por su generosidad al habernos permitido ser felices.

NELIA CURONE

Botón de enlace al libro

Libros relacionados...

Información

Este sitio es propiedad del Gobierno Municipal de Cañuelas y de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

Los derechos de las obras aquí publicadas pertenecen a cada autor / autora o a sus familiares. Se permite su difusión, reproducción o impresión, citando la fuente desde donde se obtuvieron y respetando los derechos de autor.

Contactos

Ingreso a la Biblioteca Digital:

autorxs-bd@canuelas.gob.ar

Comunicación General:

direccion-bd@canuelas.gob.ar

Correcciones:

webmaster-bd@canuelas.gob.ar

Autoridades

Gobierno Municipal de Cañuelas

Intendenta Municipal Dra. Marisa Fassi

Biblioteca Popular D. F. Sarmiento de Cañuelas

Director Prof. Juan Manuel Rizzi