Barracas

Barracas

Datos del Libro:

Autor: Raúl Cimadevilla.

Editorial: Tahiel.

Año: 2020.

Prólogo: Luis María Lorenzo.

Ejemplar digital del Autor.

Reseña:

PRÓLOGO

Barracas es una novela iniciática, una revelación inesperada de capacidades y deseos. Tomó su tiempo. Raúl Cimadevilla, su autor, recorrió el mundo, observó, escucho y acumuló en su andar vivencias, recuerdos y sensaciones; posibles o ciertas, imaginarias o reales y por fin, aceptando su destino, tomó la decisión y puso en marcha su tarea de escritor.

En Barracas, a través de una trama minuciosa y detallista, conviven, se integran y comparten experiencias gratas o sinsabores, personajes bondadosos y malévolos, generosos y egoístas, altruistas y perversos; como en la vida, como en los recuerdos y la sensibilidad de su autor.

Con un estilo personal, semejante a la pulcritud de la antigua caligrafía, nos sorprende y conmueve con situaciones y conflictos, con lealtades y traiciones. Con felicidad y desdicha.

Raúl Cimadevilla, utilizando el bisturí de su experiencia, remueve precisa y cautelosamente la intimidad de sus personajes, nos ofrece bifurcaciones, acechanzas y posibles desenlaces a medida que alertados o intrigados incorporamos y disfrutamos de sus atrayentes historias de vidas.

Raúl Cimadevilla ha elegido el camino, con la certeza de una decisión impostergable ha comenzado un viaje, para él, ya indetenible. Enhorabuena.

LUIS MARÍA LORENZO

Botón de enlace al libro

Libros relacionados...

Información

Este sitio es propiedad del Gobierno Municipal de Cañuelas y de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

Los derechos de las obras aquí publicadas pertenecen a cada autor / autora o a sus familiares. Se permite su difusión, reproducción o impresión, citando la fuente desde donde se obtuvieron y respetando los derechos de autor.

Contactos

Ingreso a la Biblioteca Digital:

autorxs-bd@canuelas.gob.ar

Comunicación General:

direccion-bd@canuelas.gob.ar

Correcciones:

webmaster-bd@canuelas.gob.ar

Autoridades

Gobierno Municipal de Cañuelas

Intendenta Municipal Dra. Marisa Fassi

Biblioteca Popular D. F. Sarmiento de Cañuelas

Director Prof. Juan Manuel Rizzi